Taller de Voz hablada para profesionales

Instituto de Música OnlineComo algunos de vosotros sabréis, desde septiembre de 2018 soy la directora pedagógica del Instituto de Música Online.

Sí, porque siempre he vivido de la misma forma los conciertos y la práctica docente. Además, creo firmemente en ambas cosas y las trabajo con la misma pasión. Tocar y actuar, para mí, es lo mismo que enseñar.

A todo eso, resulta que además de realizar formación para el profesorado y tutorizar el lenguaje musical, esta semana sacamos un Taller de voz hablada para profesionales.

Esta formación la he llevado a cabo numerosas veces en los últimos 10 años, y es ahora que la voy a poder ofrecer de forma online.
¡La verdad es que tengo muchas ganas!

Este Taller está pensado para profesionales cuya herramienta principal es su voz: actores, locutores, profesionales de YouTube y de Podcasts, profesores, guías turísticos, intérpretes de conferencias (traductores), y un largo etcétera.

Son muchas las personas que necesitan aprender a utilizar su voz para no cansarse, hacerse daño o, incluso, tener que dejar de trabajar por problemas que podrían haberse evitado con una buena formación vocal.

Del 19 al 25 de noviembre hay descuento por el BlackFriday, pero si resulta que lees esto más tarde, aquí te dejo un código cupón para que el curso te salga con un 20% de descuento: LAMARIAROSA

De hecho, te servirá para casi todos los cursos. Canjéalo durante el proceso de compra: http://institutomusicaonline.com/producto/taller-de-voz-hablada

 

Molo mazo, y lo sabes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *